当前位置:侃健身 > Fitness > 正文内容

¿La flexión en silla romana entrena los glúteos o los músculos erectores de la columna?

2024-04-08Fitness

Debes conocer la diferencia entre hacer ejercicios de espalda y ejercicios de glúteos usando la silla romana. Los amigos que van al gimnasio a hacer ejercicio deben conocer la silla romana, mucha gente la utiliza para hacer movimientos de flexiones. La mayoría de las personas utilizarán este movimiento para entrenar los músculos de la espalda baja, también conocidos como erectores de la columna.

Pero algunas personas usan este equipo para entrenar sus glúteos, entonces, ¿por qué se puede usar la silla romana para entrenar tanto los glúteos como los músculos erectores de la columna? Esto depende principalmente de tu postura al realizar los movimientos, veamos primero los movimientos para entrenar el erector de la columna los glúteos , los detalles son los siguientes:

El stand-up en silla romana ejercita los músculos erectores de la columna: ¿Cómo realizar esta acción específicamente? Haga clic para leer "Cómo hacer el stand-up de cabra" compartido por Kan Fitness Network . ¿Dónde se para la cabra? "Este artículo.

cabra levántate 2.gif

Flexión de cadera en silla romana y entrenamiento de glúteos:

cabra levántate 3.gif

Es posible que las dos acciones anteriores no parezcan diferentes a primera vista. Pero si miras de cerca, encontrarás que el ejercicio de pie de la cabra es un ejercicio de enderezamiento de la cintura, y el ejercicio de flexión de cadera en silla romana es un ejercicio de enderezamiento de la cadera, con la flexión de la cadera como acción dominante. El segundo es la altura para estar de pie. La altura para estar de pie para el entrenamiento de la cadera será menor que la altura para el entrenamiento de la cintura. El último paso es inclinarse y doblar las caderas. La acción del entrenamiento de la cadera es arquear la cintura y estirar los glúteos hasta la posición más larga. La acción del entrenamiento de la espalda baja es mantener la espalda baja tensa y recta en todo momento.

Para obtener más ejercicios para los glúteos, haga clic para leer el artículo " Colección de acciones de entrenamiento de músculos de todo el cuerpo: grupos de músculos de los glúteos " compartido por KanFitness.com .

添加博主微信(微信号:jsnrjx),邀请你加入健身打卡群,让你从此告别三天打鱼两天晒网。

相关文章

What to do if one side of the chest muscles is large and the other side is small?

What to do if one side of the chest muscles is large and the other side is small?First of all, it sh...

How much body fat for abs?Do you know

How much body fat for abs? Generally, the body fat rate of men is 15%, and the body fat rate of wome...

What is the normal body fat percentage for men and women

What is the normal body fat percentage for men and women? In general, a male body fat rate of 15% -1...

How to calculate body fat percentage formula for men and women

How to calculate body fat percentage formula  for men and women. The formula for calculating bo...

Which is better, dumbbell bench press or barbell bench press?

Which is better, dumbbell bench press or barbell bench press? Please see the following 3 points:1. I...

Fitness RM comparison table, how to calculate maximum repetitions (RM)

What is the maximum number of repetitions?Rep max, or 1-rm, is the maximum amount of weight you can...

发表评论

访客

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法和观点。